Conseguir Mi coprisella para moto To Work

Cuidado de la pintura del coche Selecciona el departamento que quieras inquirir Cuidado de la pintura del coche

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para pegar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

varin36 via Getty Images Si utilizas esponjas vegetales para lavarte, puede que debas replantearte esta rutina.

Si sustituye los neumáticos del tamaño flamante por otros de un tamaño diferente, consulte a un profesional cualificado o al fabricante del vehículo para determinar el inflado correcto de los neumáticos nuevos.

Pérdidas ligeras de aire. Los conjuntos de rueda y llanta pueden perder un poco de presión de aire (más o menos de 2 psi) durante aproximadamente un mes, por ello si necesita inflar los neumáticos cada pocos díFigura, compruebe el neumático, la rueda y la válvula y, si es necesario, repare el neumático o sustitúyalo.

Lembeauty Kit de pulido para faros delanteros de coche, reparación de lentes líquidas de reparación de gafas para coches, bicicletas, motocicletas, 30 ml

Le informamos de que sus datos no serán comunicados a terceros. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos según se indica en la Política de Privacidad

SONAX XTREME Active, Champú 2 en 1 para el producto Distribuidores Comprar en recorrido SONAX XTREME Active, Champú 2 en 1 Superconcentrado de suspensión rendimiento para una aniquilación rápida y a fondo de la suciedad. Trabajador puro, suelta las manchas más tenaces como p.ej. excrementos de los pájaros y restos de insectos. Indicado para la limpieza de superficies pintadas, cubiertas de tela para descapotables, metal, cristal, plásticos, borrador, baldosas, porcelanas y superficies de esmalte.

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Compruebe que estén montados en sus neumáticos. Adicionalmente, al sustituir un rueda, compruebe que al mismo tiempo se haya instalado un conjunto de vástago de válvula nuevo.

Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas ambientador de coche más información o quieres enterarse cómo cambiar su configuración Política de Cookies.

400 ml

FAVOLOOK Rhino - Adhesivo vistoso para la piel del coche, protección de la pintura de la capucha, película transparente de PVC

3M Cinta de carrocero es una cinta de enmascarar profesional de papel para aislar faros, plásticos, gomas, del coche antiguamente de usar la pulidora. Es resistente al agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *